CÓMO NOS ORGANIZAMOS

Planificación

Planificación

Objetivo General:

Consolidar la Asociación de Colegios de la Red Educacional Ignaciana, potenciando la unificación en torno a la identidad y el sentido de Cuerpo Apostólico enraizado en la espiritualidad y tradición pedagógica ignaciana, promoviendo el trabajo responsable y colaborativamente en la tarea de formar hombres y mujeres integrales, y, desde esta dimensión, situarse como un referente y aporte a la educación chilena.

Objetivos Estratégicos:

Impulsar y promover una identidad común en torno a la Espiritualidad Ignaciana como camino de desarrollo de las instituciones.

Promover la búsqueda conjunta de las mejores estrategias que ayuden al fortalecimiento de las instituciones y sus procesos internos de desarrollo en la búsqueda de una educación de calidad.

Desarrollar estrategias que apoyen la formación espiritual, religiosa, doctrinal y social de los Alumnos, Docentes, Administrativos y las Familias de los Colegios Asociados.

Fortalecer la Asociación como un referente de acción pública.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Área Académica

Área Académica

Pastoral y Formación

Pastoral y Formación

Área Estudiantes

Área Estudiantes